sábado, 8 de octubre de 2016

Solo tu


Para Eloisa,  mi feliz desconocida

Si en mi estuviera dios
Pecaría por ti
Si en mi el amor no estuviera
Llegaría por ti
Me acostumbre a verte sin verte
A leerte sin mirarte
A platicarte sin tenerte
A desearte sin tocarte
A quererte sin conocerte
A nombrarte sin hablarte
Y sobre todo a imaginarte
Imaginar hay esperanza
De conocer tu rostro
De escuchar tu risa
De tocar tu cara

¿Como fue?
No lo se
Mas si se que todo eso me provocas
Veo siempre al despertar un rayito de sol
En la ventana cerrada
en la habitación oscura
No hay motivos
No hay razones
No hay explicaciones
Solo es lo que yo siento
Y no me arrepiento
Solo temo el encontrarte
Y la ilusión explote
Como estalla un cohete
Quedando solo tu recuerdo
En papelas desagarrados

Arrastrados por el viento

8/X/2016 9.30 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero