miércoles, 19 de marzo de 2014

KARINA GARCIA APOYA AL DEPORTE Y LA CULTURA


En Benjamín Hill y Caborca responde a peticiones
La legisladora Caborquense Karina García Gutiérrez apoyó con uniformes a equipo femenil de futbol  en Benjamín Hill y a Asociación de Artistas y Profesionales del Arte, A. C. en Foro Regional en Caborca.
A través de su suplente Maestra Selma Guadalupe Gómez Cabrera, realizó la entrega del uniforme a las niñas del equipo de futbol BBVA Francés, integrado por 16 niñas.
“Agradezco infinitamente a mi suplente Selma Guadalupe Gómez Cabrera por la representación. Muchas felicidades al entrenador, padres de familia y a Julián Villa Bermúdez por el apoyo y gran trabajo que realizan con estas menores. Sigo comprometida con el deporte. Haciendo equipo; damos resultados”, declaraba en su red social.
El pasado sábado también patrocinó junto con empresas de la región, El Foro Regional de Artistas y Gestores Culturales organizado para la reciente creada Asociación de Artistas y Profesionales del Arte, A. C. (AAPART).
En dicho evento se llevaron a cabo conferencias por especialistas en el reservado de Restaurante El Timón organizado por las maestras Elsa Marina Prieto y Marcela Denogean, integrantes fundadoras de AAPART.

Es así como la legisladora sigue haciendo labor de gestión y legislando en favor de la educación, deporte, salud y cultura.