lunes, 24 de marzo de 2014

Apoya Nacho Garcia Liga municipal de veteranos



El día domingo 23 de marzo por la tarde, el legislador panista se presentó en la inauguración de la Liga Municipal de Veteranos de beisbol. Como parte de la apertura de la liga, Nacho realizó el lanzamiento de la primera bola.

Durante el evento, Nacho tuvo la oportunidad de saludar a los presentes, entre familias, niños, jóvenes y personas mayores. Entre los asistentes, tuvo la sorpresa de poder saludar a la Sra. María Lizárraga Moreneau, nuestra querida “Merigul”. 

Además de acudir al evento, el Diputado García apoyó con material deportivo para los equipos participantes dentro de la liga, entregando pelotas de beisbol. Asimismo, se rindió honor y reconocimiento a René “el negro Ruiz”, quien fue aplaudido y celebrado por todos los presentes en el estadio.


“Seguimos trabajando en el marco deportivo en Caborca y nuestro III distrito, apoyando con material y equipo deportivo: balones, pelotas, uniformes, rehabilitación de canchas, en fin, cualquier medio y oportunidad que exista para promover la actividad física y la cultura deportiva de nuestros niños, jóvenes y por qué no, hasta adultos y adultos mayores. Ha sido una temporada de mucho apoyo y colaboración con equipos deportivos y estoy seguro que así seguirá siendo por el resto de nuestro período legislativo. Seguimos trabajando para ti”, aseguró Nacho García.