viernes, 25 de mayo de 2012

Padre ABC detenido por municipales en Hermosillo



Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- En circunstancias aun no claras un padre de los niños fallecidos en la guarderia ABC fue detenido hace unos momentos por agentes municipales de Hermosillo, quienes de acuerdo a informacion proporcionada a este medio, argumentaron tenian ordenes superiores.
Durante su detención al parecer los abusivos gendarmes forcejearon tambien con una madre de familia la señora Patricia Duarte, una de las figuras emblematicas del movimiento 5 de ju nio organismo creado apra exigir justicia y carcel para los culpables.
De acuerdo a informacion del compañero Diego Osorno, premio internacional de periodismo 2011 de la revista Proceso el padre detenido es  Moisés García,  a quien cuatro policías municipales de Hermosillo lo subieron a la Unidad 781, por “órdenes superiores”.
Esta detención ha causado revelo en las redes sociales donde se está llamando a congregarse en la comandancia centro de esa ciudad a donde al parecer fue trasladado el señor Mosies Garcia, mas tarde se darán mas detalles de esta situación.