Ante las nuevas disposiciones fiscales y restricciones a operaciones bancarias en efectivo tanto en moneda mexicana como extranjera, mas bien dolares, las empresas mexicanas principalmente tiendas de autoservicio dejaron de recibir esta moneda como pago de sus productos y servicios, con lo que se afecta la economía de los mexicanos ante la insensibilidad de los burocratas eqnuistados en los altos puestos directivos del gobierno federal.
Esto seguramente redundrá en el incremento del indice de robos en casas habitacion puesto que para poder depositar esta moneda en bancos hay mas restricciones en un afan de combatir el lavado de dinero segun el gobierno federal, sin embargo los mas perjudicados serán los comerciantes y empresas, que la maña, puesto que ellos tiene muchas formas para evadir estas restricciones, una de ellas será depositar sus ilíctas ganancias a traves de prestanombre sen paises exttranjeros restringiebndo asi el flñujo de circulante en el nuestro.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero