Preparan posada para internos del CERESO y sus familias
Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Con el fin de que los internos y sus familias disfruten de las celebraciones de navidad en compañía de sus familias el patronato pro internos y la dirección del CERESO local realizan preparativos para la posada anual.
Entre las actividades a realizar destaca el conseguir cumplir las peticiones de los niños y niñas de los reclusos quienes desde hace unos días enviaron ya sus cartas a santa clos pidiendo que es lo que desean para esta Navidad.
Estas cartas que años con año los niños y niñas depositan en un buzón instalado para tal fin son distribuidas por el patronato y la dirección entre personas altruistas que se comprometen a patrocinar el pedido de ellos para que pasen una navidad mas llevadera al tener que pasarla sin su padre o madre al estar cumpliendo estos una condena corporal por algún delito cometido en perjuicio de la sociedad.
Por lo que desde este medio se hace una invitación a las personas que deseen cumplir el deseo de un niño o niña se comuniquen al teléfono 637-37-2-1494 donde serán atendidos por personal del CERESO o del patronato que encabeza la señora Silvia Contreras de Salazar, que todos los días acude a ese centro para supervisar las actividades para la realización de la posada.
La posada será llevada a cabo el día 13 de diciembre y durante la misma se harán entrega de los juguetes o ropa recabada, además de ofrecer una comida a los internos y sus familias mientras que a los chiquitines se les regala pastel, dulces y piñatas, donadas por personas y empresas locales.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero