Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Una divertida fiesta le fue ofrecida a la niña Glenda Denitza Celaya Arvizu en su séptimo aniversario de vida el pasado Sábado en la ciudad de Altar, Sonora.
La fiesta se llevó a cabo en el local de fiestas El corral de esa población la tarde del sábado acudiendo a la misma gran cantidad de niños, familiares y compañeritos de la escuela.
En el convivio los niños asistentes fueron agasajados con una rica comida además de quebrar la tradicional piñata y degustar un rico pastel acompañado de sodas y otras bebidas.
La fiesta le fue organizada por su padre el señor Vicente Celaya y sus hermanos José Leonardo y Claudia Guadalupe Celaya Arvizu, quienes atendieron a los invitados al festejo.
Cabe mencionar que el festejo fue doble ya que el señor Vicente Celaya cumplió también años un día antes que la pequeña homenajeada.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero