Con gran éxito se realizó el II Campamento de Prevención de la Drogadicción y Violencia en Influencia sobre la Población Vulnerable en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Las Calabazas”.
El encuentro que reunió a niños y niñas de Caborca inició el sábado 28 de octubre con el registro de los participantes en Palacio Municipal de donde fueron trasladados los participantes a la Unidad, lugar donde desarrollaron diversas actividades.
Con la jornada se buscó lograr una mayor penetración de la Campaña de Prevención que se implementó como parte del programa de Rescate de Espacios Públicos, para lo cual se organizaron actividades con la finalidad de cumplir con los objetivos trazados.
Desde armar sus campamentos, competencias físicas, de ingenio, de conocimiento, búsqueda de tesoros y la convivencia con todos los participantes, fueron parte de las actividades que realizaron los niños asistentes.
El domingo a las 10 de la mañana concluyó con la entrega de reconocimientos y premios a los niños participantes ante la mirada de los padres de familia que se dieron cita en el lugar.
Por parte del Gobierno Municipal se agradeció a los niños su participación, así como a los padres por haber tenido la confianza para apoyar este campamento comprometiéndose a seguir trabajando a favor de la niñez de Caborca.
Autor: Cmdte. Ramón Eduardo O.L Este blog es un medio para publicar mis crónicas, poesía y gustos. Mas no solo mi trabajo narrativo y despoètico tambien de otros autores que deseen compartir. Esto es independiente y abierto a todo tipo de ideas y conceptos, en Literatura, Música y artes en general. Espero les guste sino es así¡Me vale madre y vayan a chingar su madre! a otro sitio. No soy educado, ni decente mucho menos barbero, que me lea quien lo desee¡Despierta México chingao!¿así como pues?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero