jueves, 7 de abril de 2016

Desesperanza


REOL 3 de Noviembre 2015
Hoy camine sobre nubes y no Estabas
Mire el sol desde arriba y no estabas
Mire montañas desde arriba
Tampoco estabas
Mire ríos y un gran lago no estabas aún
Miré arroyos de cauce ardido y arenoso seguras sin estar
Vi dos grandes metrópolis a mis pies
Y tu ausencia fue un golpe que me noqueo y de ese golpe yo ya no me levanto.
Un rey solitario no es más
que un mendigo sin hogar
Es. Solo nada y eso soy yo ahora
Tu no presencia se nombra y acecha
En ese vacío tan vacío que es la materia obscura
El sol ha perdido su luz
Con tu no presencia te la has llevado
Un hombre sin luz ese soy
Aquí y ahora solo quiero volver a casa y dejar mi huella en la tuya
Demasiado fría para tranquilizar y mitigar este frío que heladamente me abraza
Regresar a esa casa maldita y maldecirla
con mi sangre como prueba
Dejando escurrir mi aliento entre mis dedos fríos cubriendo mis labios para no gritar de amor ante la nada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero