miércoles, 14 de diciembre de 2011

Señora Fernanda al acecho de los aguinaldos y vacaciones

Cuidado nos sea objeto de fraude o robo y no acuda a su desplumadero situado frente a TELMEX
Domicilio ubicado por avenida Adalberto Sotelo entre 6 y 7 donde se pretende despojar a incautos
Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Como siempre sucede cada año por estas fechas se dejan de car unas parvadas de buitres con el fin de esquilmar y despojar de sus aguinaldos a quien se deje o descuide.
Un caso relevante por estas fechas es la aparición de un día para otro de charlatanes, brujas y otra fauna similar que se anuncia en radio, volantes y otros medios para atraer posibles incautos con la promesa de resolverles todos sus problemas.
Personas desaprensivas que basadas en la ignorancia y la buena fe de las personas aprovechan su credulidad par sacarles sus ahorros o en este caso una buena tajada de los aguinaldos.
Para ello se promueven también por medio de pequeños volantes que reparten por toda la ciudad o dejan en los parabrisas de los vehículos, proporcionando un domicilio para que acudan y ser objeto de brujerías, limpias y otras acciones tendientes según ellos a darles prosperidad, amor, éxito o localización de personas desaparecidas.
No es casualidad pues que acudan en estas fechas pues saben que la mayoría de la población cuenta con un dinero extra, y hay que buscar tan solo como sacárselo.
En esta ocasión me quiero referir a la presencia de una estafadora mas en nuestra ciudad que se hace llamar Señora Fernanda, que dice ser lectora de cartas del tarot, experta en toda clase de trabajos, amarres y desamarres, retiro de males puestos, embrujos sanaciones, envidias y enemigos ocultos.
Y agrega en tan solo con unas palabras por medio de la consulta te darás cuenta de la gran fuerza y vibra de de la señora Amira, para ayudarte  y resolver tus problemas.
Además se ostenta como experta para dejar atrás problemas médicos como la impotencia sexual, alcoholismo y drogadicción, lo que ya es una violación a la ley, al no ser persona con títulos profesionales para poder atender este tipo de casos, como debe de ser.
Asimismo ofrece levantar negocios y empresas, además de amuletos par tener éxitos en los juegos de azar y limpias.
Todo ello no es mas que una falsedad pues si asi fuera los casinos y otro tipo de negocios no existieran sabiendo que hay personas con capacidad de dominar el azar.
En caso como estos autoridades debe de actuar e investigar a estas personas para ver de donde vienen, domicilios que den para ver si es cierto que tienen residencia en un lugar y arraigo, además de verificar si no tienen denunciar por los delitos de fraude o robo en otras entidades, que es lo mas seguro, previniendo asi que personas honestas y buenas sean embaucadas por gente de esta ralea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero