lunes, 12 de octubre de 2009

Apoya ITSON para creación de empresas en la región

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Desde el mes de Marzo de este año opera en esta ciudad una incubadora de empresas impulsada por el Instituto Tecnológico de Sonora, institución educativa de gran prestigio en el estado.
La oficina de la incubadora de empresas la encabeza la Licenciada en Administración de Empresas, Alma Angelina Galán Peña y esta ubicada por la avenida Adalberto Sotelo, número 8-A, y para informes se puede llamar al teléfono 637-115-0262.
Galán Peña informo que el objetivo de esta oficina es apoyar a personas para la instalación o apertura de empresas en la región o bien brindar asesoria a quienes ya tienen una empresa consolidada para ampliarse o extender su mercado.
Esta no es una financiera, dijo, pero también asesoramos y capacitamos para gestionar créditos o recursos ante las instancias correspondientes para la consolidación de las empresas de las personas que se acercan a esta oficina.
Asimismo los asesoramos como y donde realizar los trámites para el registro de la empresa, además de cómo buscar y atender a sus clientes y también como atraerlos para vender sus productos.
El trámite y capacitación es totalmente gratuito y nos apoyamos en estudiantes de las diferentes carreras de nuestra institución para ese fin, también se proporciona espacio para investigación con nuestros equipos de computo y en caso de no saber manejarlos se les ayuda.
Los servicios que ofrecemos son una buena oportunidad para las personas de crecer y crear empresas, dice ya que contamos con una gran cantidad de profesionistas que aportan sus conocimientos para logra este objetivo y esperamos que cada vez mas acudan personas a nuestra oficina para ayudarles a crear una empresa y en consecuencia se creen mas empleos en la región.
Finalmente comento que en la región hay cinco proyectos ya consolidados impulsados por la incubadora los que están trabajando en el municipio de Atil y en este municipio hay 10 que están en proceso de realización, uno de ellos es un negocio para la elaboración de coyotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero